Maestro en Casa - Colegio CEA Tlajomulco

Nuestra Imagen
Albert Einstein
Educativo
Centro
Mas informes click aqui
Vaya al Contenido
 

Programa en educacion en linea
                                                                             
   En esta modalidad los alumnos están permanentemente acompañados por sus maestras(os) gracias al uso de la plataforma Zoom. Nuestros alumnos reciben 5 clases al día, todas ellas con acompañamiento virtual con total interactividad con su maestra(o).  
  
El alumno realiza todas sus actividades sin necesitad de la presencia y/o apoyo del padre de familia. La única labor del padre de familia es supervisar la calidad de los productos realizados.
  
Dentro de esta modalidad también seguimos con la formación integral de nuestros alumnos, incluyendo semanalmente clases de: inglés intensivo, educación física, informática, educación en la fe y talleres de inteligencia emocional.
  
La atención personalizada continua tanto con el alumno como con el padre de familia, la comunicación efectiva y eficiente permite informar en tiempo real cuando su hija(o) no esté participando de su clase virtual. Entendemos que el padre de familia continúa con sus actividades laborales y que aún a distancia el alumno está bajo nuestra responsabilidad.
  
Semanalmente se envía una guía de estudio, con esta herramienta el alumno sabrá con exactitud la asignatura, tema, contenido y los materiales que utilizará en cada una de sus clases; y el padre de familia podrá fácilmente supervisar lo realizado por el alumno.  Dentro de esta guía también se especifica con claridad cuáles son aquellos productos o actividades que se deberán enviar digitalmente al maestro como parte de su carpeta de evidencias.
 
Gracias al esfuerzo de toda comunidad educativa CEA, nuestro programa “Maestro en casa” recibió reconocimiento por parte de la S.E.P. a nivel sector escolar y candidato para ser proyecto modelo a nivel estatal.
 
 
                     

 
Regreso al contenido