AVISO DE PRIVACIDAD DE PRIMARIA CEA TLAJOMULCO.
CAE
Cultural y Deportivo A.C. (“primaria CEA Tlajomulco”), con domicilio en Calle: Benito
Juárez No. 13 Hacienda Santa Fe en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco CP 45653, y portal
de Internet https://www.mycea.com.mx/, es responsable del uso y protección de datos
personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
I.
¿PARA QUÉ UTILIZAREMOS SUS DATOS PERSONALES?
Los
datos personales que recabaremos de usted, los utilizaremos para las siguientes
finalidades que son necesarias para el servicio que solicita (finalidades
primarias):
•
Proporcionarle
información sobre la oferta educativa de primaria CEA Tlajomulco;
•
Contar
con un expediente académico; y,
•
Contar
con un expediente administrativo.
De
manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades
secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten
y facilitan brindarle una mejor atención:
•
Mercadotecnia
y ventas;
•
Publicitarias;
•
Prospección
comercial; y,
•
Contar
con un directorio de exalumnos para eventos académicos, ofertas laborales y
•
vinculación
entre miembros de la comunidad educativa.
La
negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá
ser un motivo para que le neguemos los servicios o productos que solicita o
contrata con nosotros.
II.
¿QUÉ DATOS PERSONALES UTILIZAREMOS PARA ESTOS FINES?
Para
llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos
los siguientes datos:
•
Datos
de identificación
•
Datos
de contacto
•
Datos
académicos
•
Datos
de características personales
•
Datos
financieros
Para
las finalidades del presente Aviso de Privacidad, no se recabarán datos personales
considerados como sensibles.
III.
¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL Y PARA QUÉ FINES?
Para
cumplir con las finalidades de la relación jurídica, los datos personales a que
se refiere este aviso podrán ser transferidos a:
•
Una
filial o subsidiaria, matriz o controladora de PRIMARIA CEA TLAJOMULCO, con la
finalidad de ofrecerle otros productos o servicios.
•
Autoridades
escolares, con la finalidad de cumplir con los requisitos y leyes que nos exijan
dichas autoridades.
•
Con
empresas que formen parte de la bolsa de trabajo de la PRIMARIA CEA TLAJOMULCO,
con la finalidad de ofrecerle oportunidades laborales.
•
Con
instituciones bancarias y financieras, con la finalidad de realizar las
gestiones de pago necesarias para los servicios que le prestamos.
Asimismo,
le informamos que en el caso que requiramos contar con su autorización para la
transferencia de sus datos, lo contactaremos para recabar su consentimiento.
IV.
¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR, CANCELAR U OPONERSE AL USO DE SUS DATOS
PERSONALES? DERECHOS ARCO.
Usted
tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos
y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar
la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea
inexacta o incompleta (Rectificación). También es su derecho que eliminemos de nuestros
registros o bases de datos los datos personales cuando considere (Cancelación).
Por último, también puede oponerse al uso de sus datos personales para fines
específicos (Oposición).
Para
el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud
respectiva mediante correo electrónico dirigido al correo
[email protected], mismo que deberá contener la siguiente información:
•
Nombre
del titular de los datos personales;
•
Identificación
oficial con fotografía que lo acredite como el titular de los datos personales;
•
Correo
electrónico o domicilio al cual quiere recibir la respuesta;
•
Los
datos personales sobre los que se pretende ejercer alguno de los derechos ARCO;
•
El
derecho ARCO que se pretende ejercer.
La
solicitud también se podrá realizar en las oficinas ubicadas en calle: Benito Juárez
No. 13 Hacienda Santa Fe en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco CP 45653, en un
horario de lunes a viernes, de las 9:00 a las 14:00 horas.
De
conformidad con la legislación aplicable, la respuesta a la solicitud no podrá
ser superior a los 20 día hábiles contados a partir del día hábil siguiente a
aquel en que se haya recibido la solicitud.
Su
solicitud deberá dirigirla al Consejo de administración.
V.
USTED PUEDE REVOCAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE DATOS PERSONALES.
Usted
puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento
de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no
en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata,
ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando
sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines,
la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando
el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para
revocar su consentimiento deberá presentar una solicitud en los mismos términos
que en el apartado IV de este aviso de privacidad.
VI.
EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET.
Le
informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons u otras
tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como
usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al
navegar nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas
tecnologías son los siguientes:
•
Información
sobre la dirección IP/nombre de dominio del visitante;
•
Sitios
web que hagan referencia a su sitio;
•
Comportamiento
y tiempo de estadía en el sitio web;
•
Páginas
navegadas;
•
Herramientas
utilizadas;
•
Código
postal;
•
Tipo
de navegador; y,
•
Sistema
operativo.
Estas
tecnologías se pueden deshabilitar en las opciones de configuración del navegador
que se use, normalmente en el botón de ayuda que se encuentra en la barra de
herramientas de la mayoría de los navegadores. Adicionalmente, le sugerimos consultar
las instrucciones del navegador que esté usando.
VII.
¿CÓMO PUEDE CONOCER LOS CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD?
El
presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o
actualizaciones derivados de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias
necesidades, de cambios en nuestro modelo de negocio o por cualquier otra
causa.
Nos
comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente
aviso de privacidad, a través del portal de Internet https://www.mycea.com.mx/.
La
última modificación de este aviso de privacidad es la de fecha 15 de agosto de 2020.